Contamos con un equipo de abogados con amplia experiencia en el asesoramiento a clientes en las operaciones vinculadas con activos inmobiliarios y su desarrollo en España, que nos permite ofrecer soluciones integrales, asesorando durante cualquiera de las fases del proyecto inmobiliario, y aportando soluciones a las incidencias de carácter jurídico que pudieran surgir.
Nuestros servicios en el área de derecho inmobiliario y urbanístico incluyen, entre otros:
- Asesoramiento en la negociación y redacción de contratos de compraventa y arrendamiento de activos inmobiliarios de cualquier tipo.
- Asesoramiento en la negociación, redacción y ejecución de contratos de financiación y de garantías inmobiliarias.
- Preparación y redacción de contratos de edificación, así como negociación de los términos de los mismos en representación del cliente.
- Due Diligence legal, así como otros informes sobre elementos legales concretos de activos inmobiliarios incluyendo la situación urbanística de los mismos.
- Asesoramiento a los distintos agentes de la edificación.
- Tramitación de autorizaciones y licencias urbanísticas, tales como licencias comerciales, licencias de obras, licencias de actividad, etc.
- Control y seguimiento de los distintos procesos administrativos en el marco de la transformación urbanística.
- Asesoramiento y representación en procedimientos administrativos y contencioso-administrativos relacionados con la aprobación de instrumentos de planeamiento y gestión urbanística, la denegación de licencias o la imposición de sanciones en el ámbito urbanístico.