Área del derecho Civil y Mercantil

 

 

Los ámbitos principales de actuación de la Firma se centran en este departamento de Derecho Privado, entre otros en:

 

  • Asesoramiento en cumplimiento y reclamación de obligaciones, redacción y revisión de contratos civiles y mercantiles.

  • Asesoramiento en Dº Inmobiliario, Registral, Hipotecario y Propiedad horizontal.

  • Intervención y dirección letrada en procedimientos por Arrendamientos Urbanos y Rústicos con redacción de contratos y cláusulas especiales de contratos de arrendamiento.

  • Derecho Sucesorio: Determinación e integración del caudal hereditario, impugnación de disposiciones testamentarias, acuerdos, particiones y liquidaciones de Sucesiones.

  • Intervención en procedimientos de Familia: Nulidad, separación, divorcio. Mediación familiar. Nulidad canónica. Filiación. Tutela y curatela.

  • Responsabilidad contractual y extracontractual.

 

Del mismo modo, esta división se complementa con la actuación procesal en procedimientos de acciones individuales de reclamación en incumplimiento de las obligaciones formalizadas (Procedimiento Monitorio), defensa legal de demandados en todo tipo de procesos civiles y mercantiles, ejecuciones de garantías personales y reales, efectos bancarios (Procedimiento Cambiario), sentencias y otros títulos judiciales, instando medidas cautelares o ejecuciones provisionales, en función del análisis del riesgo de insolvencia previsto.

 

Estas actuaciones culminan con una eficaz y eficiente Gestión de Cobros para empresas y profesionales autónomos, incluyendo un servicio integral de reclamación de impagados, con actuaciones extraprocesales y judiciales en nombre del cliente para la liquidación de la deuda establecida.

 

 

 

 


Contacto