
“La libertad es el derecho a hacer lo que las leyes permiten.”.
Montesquieu.
Portilla Arnaiz Abogados, es una Firma legal, multidisciplinar, fundada en Burgos en el año 2.002. Está formada por un equipo humano joven, profesionalizado y ambicioso, con una inequívoca vocación en el asesoramiento legal integral tanto de personas físicas; particulares y profesionales, como de personas jurídicas, pymes y grandes empresas, en todas las áreas del derecho cuya especialización ha sido fruto de la conjugación de una exhaustiva formación de nuestro equipo y su plasmación en los trabajos encomendados por nuestros clientes.
La Firma acredita una gran experiencia en el asesoramiento en Derecho mercantil y societario, a pymes y grandes empresas en el tráfico mercantil, al igual que compañías de seguros e intermediarios aseguradores. De este modo, en los diferentes problemas jurídicos que pueden ocasionarse en el tráfico mercantil, nuestro despacho trata de dar soluciones por medio de un asesoramiento especializado al cliente y el conocimiento de las consecuencias de la aplicación del derecho al caso particular, coordinando su actuación con profesionales de otros sectores cuya intervención para la gestión del problema sea más eficiente.
Nuestro servicio de Asesoramiento Jurídico Integral (en adelante AJI), tiene como principal objetivo poner a disposición de nuestros clientes, un equipo legal, altamente cualificado en todas las ramas generales del derecho, como servicio externalizado, que permita por un coste mensual muy inferior al que supondría la contratación de un abogado en plantilla, tener un departamento legal que defienda todos sus intereses. De este modo, se mejora la eficacia del trabajo diario, al delegar en nuestra Firma, todas las cuestiones de índole legal, incluso acudiendo a la vía judicial si es necesario.
Fdo. Roberto J. Portilla
Socio Director
Portilla Arnaiz Abogados.